martes, 15 de noviembre de 2011
Una reflexión...
... un poco superficial, pero es lo que hay, soy super- ficial... a veces, otras no, pero hoy estoy entregada totalmente y sin cargo de conciencia ninguno, os cuento mi reflexión diaria que he compartido con varias compañeras, resulta que cómo ya os he comentado en otras entradas, trabajo de funcionaria, sin serlo, bueno pues el tema es que hoy en especial y con esto no quiero que nadie se ofenda, es en mi zona, pues a lo que voy, que si pa ser funcionario hacen un casting de los más feos, diioooo que de cardos borriqueros, no quiero ser ofensiva, pero es lo que veo yo en mi humilde opinión, una amiga hoy me ha dicho una teoría, dice que cómo en la empresa privada te hacen una entrevista y tienen en cuenta el físico, la cosa se va filtrando y quedan los feos pa estudiar, lo sé, lo sé, no es un tema ni profundo, ni interesante, pero es mi tema, es que en serio, es digno de estudio, y cómo la cosa no da para más hoy lo dejo aquí, ya os digo, que sin querer ofender a nadie y además, cómo dice el dicho para gusto los colores,... a todo esto el origen de esta reflexión está en que ha entrado en la oficina un chico que sin ser una maravilla tenía a toda la oficina revolucionada, yo he dicho que cómo tenía pelo,... ya estaba por encima de la media (por qué tantos calvos en la administración?) bueno lo dejo ya,... besos súper ficiales!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jajajaja!! buena reflexion!!! aunque yo creo que hay de todo en todas las empresas!
xoxo
rose
la verdad es que yo creo que hay de todo en todas las empresas!! pero buena reflexion!!
xoxo
rose
Si, si, habrá de todo,... suelo ser un poquito radical jajajjajaaa (pero los cañones se esconden cuando yo paso, también te lo digo) ;-)
Hay que ver como cambia el concepto de belleza según el percal en general....el tuerto es el rey en el paíos de los ciegos...no?
jajajajaja
Muy bueno :)
Publicar un comentario