jueves, 19 de enero de 2012
Cómo decir que no... y no morir en el intento...
... Una cosa que me pasa es que se me amontonan los acontecimientos sociales, jajajajaa, dicho así parezco la Preisle, pero es cierto, a mi chorbi y a mi nos encanta viajar y no paramos, cuando llega un fin de semana que estamos tranquilos, aparecen cómo los donettes, amigos por debajo de las piedras queriendo quedar, que por una parte me apetece y al final me alegro, pero por otra aparece mi punto "corujo" de querer colocarme el pijama, poner en "modo ON" el puntito maruja, colocarme el pijama el viernes y quitármelo con un rascador de vitrocerámica el domingo, jajjajaa, pero se me hace muy difícil, me da cosa decir que no o ya lo he dicho a esa persona varias veces por que realmente no estaba y no podía quedar, con lo que al final no hago lo que quiero realmente, pienso, oye que le den a tol mundo, paso, pero jamía con los compromisos, hay veces que quedándote no solucionas nada por que te da cosa y te quedas y no estas tranquila, tooootal que no sé cómo hacerlo en estos casos, será falta de personalidad, será indecisión, será que soy todo bondad (esto casi seguro que no, jajjaja) que sera, que sera, que seraaaa, que sera de la mia vitaa que seraaa... chicas y chicos lo voy a ir dejando que se me empieza a revolotear lo que viene siendo la azotea... os pasa alguna vez o soy más rara que un bisho verde? besosssss
jueves, 12 de enero de 2012
Tío sonriente = tío chungo...
... bueno ya estoy de vuelta oficial de las vacas, todo muy bien y yo haciendo juego con las vacaciones, vengo cómo una vaca, uffff... mejor dejamos ese tema por que me deprime, a lo que voy es a una reflexión de las muchas que me pasan por la cabeza que hice ayer, iba yo de rebajas (si, si, aunque no os lo creáis) y me crucé con un hombre que iba todo sonriente y feliz, pensé, vaya tío raro, estará tarao, ... de todo menos "mira que bien que feliz va el hombre"
y digo yo, por que nos pasa eso? o soy sólo yo? que doy por hecho que nos pasa a todos, pero yo cuando me cruzo con alguien que va sólo y sonriente me da mala espina, mal rollito, estamos taraos nosotros por que debería ser al revés, ... pues no, es así, me pasa lo mismo con los que van silbando, jajajjajaja, estoy fatal de lo mio lo sé, pero si me cruzo a alguien silbando,... desconfío, no me da seguridad, pues chicas mis neuronas están más que quemadas de los excesos navideños, otra cosa no os puedo decir, sólo doy pa esto, a vosotros os pasa lo de desconfiar de los silbones sonrientes???? o soy yo???? besosss!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)